domingo, 24 de febrero de 2008

Musica , MuSiCa y MAS musica

¿Que tipo de música te gusta?

Primero antes de saber que tipo de música hay y que le gusta les diré que es la música para mi y para otros-
Para algunos en la música expresa sus sentimientos otras canciones sos poesías que con ritmo se transforma en una canción.Para otros es una forma de vivir, una felicidad. Y para mi no se ... porque a mi me gusta la música pero no se eso le tendrían que preguntar a mi hermana que le encanta la música vieja de rock nacional.

A los que solo le gusta un tipo de música entonces no conoce bien sobre la música. Porque hay: Rock, Blues, Tango, Metálica, Rap, Pop y mucho mas ... ... ...
Ojalá despues nos digan que tipo de música les gusta en los comentarios.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! esta weno tu blog tienes mas paginasd emusica estuvo buenisimo lo de sui generis !

Anónimo dijo...

Me gusta el blog, es interesante, Con respecto a la musica me gusta de todo menos la cumbia, la musica alimentas las almas, viene desde Dionisios en la antigua Grecia.
Suerte con el blog

Anónimo dijo...

jajajajajajajaj!!!!!!!!!!

Lion Noir dijo...

Las pagina que podemos pasarles son: www.dospotencias.com.ar/rebelde http://www.elortiba.org/ayernomas.html y http://www.uranionogracias.com.ar/

Anónimo dijo...

No " mortal no pero muy buena la pagina y mas sobre lo de la musica a y sin ovidarme decile a tu hermana que me responda esta pregunta ¿Que es la musica para ella? Por favor responda seria un favor para mi Gracias: Anonimo!

Anónimo dijo...

que tal?,
la musica paera mi es como otro mundo donde uno se conecta con otras cosas ppero a la vez sabiendo que se ha desconectado del tiemppo...es como cuando es de noche , mejor dicho por la madrugada en donde su tiempo se para para eschucar lo que queda...
tambien podria decir que es un testimonio de lo que fue, es y sera de algun personaje...
Es una forma de decir algo que para algunos es inexplicable, como el amor.
bue quizas suene medio raro...jejej
un beso,
mariela(la hermana) dejo mi mail: mari-b_009@hotmail...

Bizarro dijo...

hola.
muy buena definicion de la musica de mariela, mejor dicho imposible.
me decia mi abuela con sus sabias palabras: hay que escuchar todas las musicas. ok, sere cuadrado, que se yo, pero no me gusta la cumbia. jaja!
aguante el rock nacional.
moris, pajarito zaguri, miguel abuelo, y un monton mas de la epoca supieron retratar la represion de laa epoca y es por eso q viviran por siempre, no¿

te dejo mi blog: www.inconsientebizarro.blogspot.com
te dejo mi mail:
alanm_2006@hotmail.com

un saludo.

Anónimo dijo...

HEAVYYYYYYYYYYYYYYY..METAL..!!!!!
Ruty.-